Formulario SERVICIO TECNICO

arrow&v
arrow&v
arrow&v
¿Necesita guía de Servientrega para enviar equipo a COTECMI?
¿Solicita que retiremos el equipo de su oficina? (aplica solo para Quito)

*  Si usted envía su equipo por SERVIENTREGA no olvide empacarlo dentro de una caja de cartón bien cerrada.     COTECMI es responsable del equipo desde que ingrese a nuestras oficinas y hasta que sea devuelto al transportador o al cliente .

 

*  Enviar junto con el equipo accesorios tales como: baterías, cargadores, tapas de lente, cables, etc., solo en caso de que necesiten ser revisados.

*  Cuando ingrese el equipo a las oficinas de COTECMI se realizará una inspección rápida del equipo y/o sus accesorios, en caso de encontrar golpes, raspones, hendiduras, etc, se hará conocer inmediatamente al cliente.

*  Se enviará una proforma para aprobación de cliente cuando sea necesario el cambio de repuestos con valor mayor a US$ 50.00.  Para equipos que necesiten: mantemientos y calibraciones, se brindará el servicio sin previa autorización del cliente.

*  La devolución del equipo vía Servientrega será siempre hasta una oficina del transportador en su ciudad o a la sucursal más cercana.

*  Equipos no retirados en un tiempo mayor a 3 meses, deberán pagar bodegaje.

 * Equipos no retirados en un tiempo mayor a 1 año, se asume como abandono del equipo.  No recibiremos reclamos posteriores.

Solicito devolución del equipo vía Servientrega

 Todos los derechos reservados Cotecmi 2020.